martes, 9 de junio de 2015

72,2

No es lo que peso ahora. Pero es lo mínimo que llegué a pesar hace unos días. Luego volví a casa para hacer los exámenes y entre el estrés y luego cenita de celebración y merendola para aprovechar que estoy con mi novio y no sé qué... pues al final se me fue un poco de las manos. Pero estoy a un kilo y poco de volver a verlo en la bascula. 
Ayer y hoy estoy haciendo mucha bondad a pesar de tener la regla, pero creo que ya superé la fase de antojos de chocolate. Al menos la calor ayuda un poco a quitarme el apetito voraz que suelo tener los días de manta y peli en invierno en que lo único que quiero es picar y picar y picar cosas que no debo. 

Así que eso es lo que he decidido: no voy a publicar cada día mi peso ; ni siquiera cada semana. Porque las recaídas son una realidad en este proceso. A todos nos pasa y creo que lo mejor es no hacer un drama cada vez que ocurre - porque puede ser a menudo, y más por unos gramos- lo importante es alejarnos cada vez más del punto de inicio. Por ejemplo, desde que empecé con 75, he llegado a bajar casi 3 kilos y aunque no es a la velocidad que debería, ni libre de recaídas, al menos sólo he llegado a ver el 74 unos días de esos de paso de todo. Espero -y sé que lo haré- llegar a rondar el 70 pronto y cuando lo haga, si tengo recaídas espero que como mucho sólo lleguen al 71, 72... 

Y así, poquito a poquito. Menos es nada ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario