lunes, 16 de marzo de 2015

Pues sí

Creo que éste es mi último cartucho. No sé cuántas veces habré dicho (o al menos pensado) eso ya, aunque nunca había llegado el punto de decidirme a hacer un blog... La verdad es que tampoco ha sido algo muy meditado, lo sé desde hace poco más de media hora, cuando buscando blogs de otra gente que me sirvieran de inspiración he pensado: ¿y por qué no el tuyo? Créate un cuenta, créate un blog y explica tus penúrias... Esas que nos da verguenza explicar incluso a nuestras personas más cercanas. Las explicaré aquí, que quizá no es a nadie, pero total, que más da que me lea alguien, that's not my purpose. 
Sí lo son otros, esos que anoto un y otra vez en las listas que tanto me gusta hacer y tan poco me acaban ayudando después por culpa de mi poca - o más bien nula- fuerza de voluntad. Pero esta vez no voy a pecar de lo mismo queriendo abarcar tanto, como siempre. Lo único que quiero y que me viene obsesionando desde hace tiempo es ADELGAZAR. 
Tampoco considero que mi sobrepeso sea algo fuera de serie, o que eso me impida hacer vida normal. Tengo una familia, un novio y unas amigas que me quieren y me valoran tal como soy (y como he sido casi siempre, regordita, vamos) y lo más importante, yo me quiero a mi más que a nadie. Mi (sobre)peso no es lo que me define, tengo muchas más virtudes y también defectos, pero ésto, para que engañarnos, también es una de esas características, y no poco importante. ¿Acaso no es lo primero que alguien ve de nosotros cuando aún ni siquiera podemos decir que nos conocemos? ¿Qué mejor carta de presentación? Y si yo estuviera satisfecha con cómo soy, perfecto, pero no es el caso; quiero cambiar y para eso sólo queda empezar. 
Deseadme suerte. 

1 comentario:

  1. Me encanta que lo hayas hecho tal como lo has pensado ¡mucho ánimo! Tu puedes. Y como suele decirse, todo es proponérselo. Mucha suerte, preciosa! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar